Reserva al Tel. + 502 5702-0551 / 5063-1112 info@mayakakaw.com

21 Días Mundo Maya

Guatemala

21 Días y 20 Noches

8 Pasajero

2 Meses

Descripción del viaje (El programa de viaje para grupos puede variar para viajeros independientes)

Nuestro viaje de 21 días, permite integrar lo mejor de todos los tours de la agencia, desde 11 a 18 días. Un recorrido para redescubrir una Guatemala auténtica, verdadera y original.  Un tour diseñado para viajeros comprometidos con la sostenibilidad y respetuosos de la naturaleza, dispuestos a interactuar con los diferentes grupos mayas que conviven en éste país, experimentar sus costumbres, su gastronomía. Sin embargo; lo más importante es que su visita genera espacios de participación y oportunidades laborales para los pobladores locales. 

Nuestro compromiso como agencia: facilitar experiencias de vida inolvidables, viajes más humanos, más responsables con la naturaleza y más inclusivos con nuestros pueblos originarios.

NOTA: Este tour, puede ser modificado a su conveniencia, con el número de días que usted requiera, con los atractivos de su interés. Usted puede diseñar un tour a la carta o a la medida.  Para viajeros independientes o parejas, el programa de viaje puede sufrir alguna variación según el tipo de transporte: PRIVADO, TURISMO COMPARTIDO Y LA COMBINACIÓN DE AMBOS.

Maya Kakaw Travel trabaja con una política de inclusión al contratar guías locales. 

Descarga el Itinerario del tour especial 21 días mundo maya

Formulario

Para más información llenar esté formulario,
Lo estaremos contactando lo más pronto posible.

¿Por qué debes visitar Guatemala?

Guatemala es el país de la región de Centro América que cuenta con la mayor evidencia arqueológica maya dentro de su territorio, posee la mayor diversidad étnica, multilingüe y multicultural: Xincas, Garífunas, Mestizos y Mayas, éstos últimos integrado por 23 grupos en una extensión de 108,889 kms cuadrados.

Contáctanos

Registro 47-2012-D
Instituto de Turismo

Loading...
Ir a la barra de herramientas