Reserva al Tel. + 502 5702-0551 / 5063-1112 info@mayakakaw.com

Semuc Champey: Paraíso Natural

Verapaces, Paraíso Natural

3 Días y 2 Noches

1 Pasajero

72 Horas

Descripción:

Catalogado como uno de los atractivos naturales más importantes de Guatemala, ubicado en Lanquín Alta Verapaz, a 260 kms de la Antigua Guatemala con el 85% de carretera de asfalto y 15% de terracería dura que hace necesario el uso de vehículo 4 X4.  Semuc Champey es un atractivo natural que no ofrece comodidades ni lujos, señal de celular, energía eléctrica.  Es un atractivo para los amantes de la naturaleza.  Salidas diarias programadas desde Antigua Guatemala que requieren 1 día completo de viaje, 1 día para disfrutar del parque y 1 día completo de retorno.

Este tour, puede ser modificado en número de días disponibles por el viajero y los atractivos de interés que se incluyen en los otros tours que ofrece la agencia.

Maya Kakaw Travel trabaja con una política de inclusión al contratar guías mayas locales y brindar espacios de participación a nuestros pueblos originarios. 

Descarga el Itinerario del tour Lago de Atitlán

¿Por qué debes visitar Guatemala?

Guatemala es el país de la región de Centro América que cuenta con la mayor evidencia arqueológica maya dentro de su territorio, posee la mayor diversidad étnica, multilingüe y multicultural: Xincas, Garífunas, Mestizos y Mayas, éstos últimos integrado por 23 grupos en una extensión de 108,889 kms cuadrados.

Contáctanos

Registro 47-2012-D
Instituto de Turismo

Loading...
Ir a la barra de herramientas