Reserva al Tel. + 502 5702-0551 / 5063-1112 info@mayakakaw.com

Chichicastenago: Cultura Maya Viva

Altiplano Maya Central

1 Día

1 Pasajeros

48 Horas

Descripción:

Considerado el mercado indígena más colorido, multiétnico, multilingüe y multicultural del altiplano maya central de Guatemala, a 100 kms de la Antigua Guatemala y a 32 kms del Lago de Atitlán, acceso por la carretera Inter americana, se encuentra a una altura de  1,800 msnm, con un clima agradable por las mañanas y noches y cálido al medio día.

El mercado se forma únicamente 2 veces a la semana: jueves y domingos.  Su visita es factible desde Antigua Guatemala y Cd. Guatemala en un solo día.

Es usual trasladarse hacia el lago de Atitlán después de su visita o bien, a la invesra; después de haber visitado el lago de Atitlán

Maya Kakaw Travel trabaja con una política de inclusión al contratar guías mayas locales y brindar espacios de participación a nuestros pueblos originarios. 

 

Descarga el Itinerario del tour de Chichicastenango

Formulario

Para más información llenar esté formulario,
Lo estaremos contactando lo más pronto posible.

¿Por qué debes visitar Guatemala?

Guatemala es el país de la región de Centro América que cuenta con la mayor evidencia arqueológica maya dentro de su territorio, posee la mayor diversidad étnica, multilingüe y multicultural: Xincas, Garífunas, Mestizos y Mayas, éstos últimos integrado por 23 grupos en una extensión de 108,889 kms cuadrados.

Contáctanos

Registro 47-2012-D
Instituto de Turismo

Loading...
Ir a la barra de herramientas