Reserva al Tel. + 502 5702-0551 / 5063-1112 info@mayakakaw.com

Seacacar : El cañón de La esperanza

Izabal

3 Días y 2 Noches

2 Pasajeros

10 Días

Descripción:

En el corazón de Izabal y ubicado a 40 kilómetros del cruce de Río Dulce. Es uno de los destinos turísticos más extraordinarios del país. El Cañón de Seacacar aguarda en silencio la llegada de aquellos visitantes que deseen adentrarse en las altas paredes de roca caliza y navegar contra corriente por las aguas del Río Sauce.

El sitio es protegido por las dos comunidades originarias de Seacacar (Seacacar Abajo y Seacacar Arriba), que trabajan en conjunto con el estadounidense Paul Hessaker, un exdirector de escuela de Colorado que ha dedicado buena parte de su vida a convertir este tesoro natural en una reserva ecoturística en una fuente de empleo y desarrollo para las personas de raíces mayas que habitan en el lugar.

Próximo a éste cañón, se encuentra la cascada de agua caliente azufrada de finca el Paraíso que también forma parte del circuito.

Maya Kakaw Travel trabaja con una política de inclusión al contratar guías mayas locales y brindar espacios de participación a nuestros pueblos originarios. 

Descarga el Itinerario del tour Cañón Seacacar

 

Formulario

Para más información llenar esté formulario,
Lo estaremos contactando lo más pronto posible.

¿Por qué debes visitar Guatemala?

Guatemala es el país de la región de Centro América que cuenta con la mayor evidencia arqueológica maya dentro de su territorio, posee la mayor diversidad étnica, multilingüe y multicultural: Xincas, Garífunas, Mestizos y Mayas, éstos últimos integrado por 23 grupos en una extensión de 108,889 kms cuadrados.

Contáctanos

Registro 47-2012-D
Instituto de Turismo

Loading...
Ir a la barra de herramientas