Tel. +502 5702 0551 info@mayakakaw.com

¿ Quiénes somos ?

Somos una agencia de turismo receptiva y emisora 100% guatemalteca, fundada en 2,013 por 2 catedráticos universitarios, especializados en las áreas de Arqueología maya, Historia de Guatemala, catedráticos de turismo y con formación académica en Administración de Empresas.

El conocimiento y experiencia multidisciplinaria nos permite proponer un proyecto de turismo diferenciado, más humano, más justo, dirigido a viajeros dispuestos a celebrar la vida en una Guatemala real, verdadera y auténtica.

Misión

Facilitar auténticos encuentros culturales y naturales a través del contacto multicultural, multiétnico y multilingüe con los diferentes grupos y comunidades locales que participan en nuestra propuesta de turismo.

Visión

Impactar de forma positiva para la generación de espacios de participación y oportunidades en las comunidades donde se desarrollan nuestras actividades de turismo y practicando un turismo justo e inclusivo, sin importar el género, el grupo étnico, la condición social y su religión.

 Nuestra Historia

Somos una agencia operadora de turismo receptiva y emisora, fundada en el año 2,013 por 2 catedráticos universitarios, quienes deciden  unir su experiencia y conocimientos en las áreas de Arqueología, Historia de Guatemala, Turismo y Administración de Empresas.

La pasión por la cultura e historia del país y la labor docente universitaria en las áreas de Historia y Geografía de Guatemala, Turismo Sostenible y sustentable en comunidades, permite concretar un proyecto de turismo diferenciado, con un equipo multidisciplinario integrado por alumnos, exalumnos, guías generales, guías regionales, guías comunitarios y proveedores locales comprometidos con la misión y visión de Maya Kakaw Travel: facilitar verdaderos y auténticos encuentros culturales y naturales a través de su historia, su gastronomía, su cultura, sus creencias, costumbres y tradiciones.

Maya Kakakw Travel nace a la actividad turística para atender a viajeros dispuestos a celebrar la vida, abiertos a nuevas experiencias, dispuestos a experimentar nuevos sabores, colores, olores y convivir con otras culturas.

Para Maya Kakakw Travel, la calidad humana de nuestros viajeros es más importante que la cantidad de turistas. No trabajamos turismo masificado.

Atentamente; Equipo Maya Kakaw Travel

Nuestros Guías

Gerson

Guía General

Yusela

Guía Local

Gaspar

Guía Local

Cesar

Guía General

Fabio

Guía General

Daniel

Guía Local

Nicolas

Guía Local

Francisco

Guía Local

Jacinto

Guía Local

Pablo

Guía General

Gabriela

Guía Local

Raúl

Guía General

Guatemala, el país que nunca te imaginaste

Facebook
YouTube
Instagram