Formas de pago

Formas de hacer llegar su pago

Transferencia bancaria: desde su país puede hacer una transferencia bancaria hacia la cuenta del Maya Kakaw Travel en Guatemala. Para ello; se le proporcionan los datos bancarios desde Guatemala. Esta operacion  tiene un costo que deberá consultar con su banco y que tiene un costo a cargo de emisor.  A los 3 dias, estara acreditado el dinero en nuestra cuenta.

Envío de remesa de dinero: a través de las diferentes empresas de envío de remesas y a nombre del gerente de operaciones de Maya Kakaw Travel, puesto que empresas como Western Union, Money Gram, etc no permiten envío de dinero a nombre de empresas. 

Maya Kakaw Travel es una empresa existente y regulada

Es usual que todo turista tenga desconfianza parta pagar con anticipación y necesita estar seguro que su pago se está acreditando a una empresa existente, legalmente establecida y registrada en el Instituto Guatemalteco de Turismo -INGUAT- y nos puede localizar en el directorio oficial de agencias de turismo. 

Recargo por pago con tarjeta de crédito

Los precios de los paquetes turísticos de Maya Kakaw Travel están dados para el pago en efectivo, por envio de remesa o transferencia.  

El pago con tarjeta de crédito tiene un recargo adicional del 10% al valor de venta del paquete turisticos por concepto de comision bacaria e impuestos.  

Agencias operadoras de turismo no registradas en Guatemala

En Guatemala existen agencias de turismo no registradas, ni autorizadas por el Instituto Guatemalteco de Turismo -INGUAT- no figuran el el directorio oficial de agencias y ofrecen servicios y paquetes a menor costo.  Maya Kakaw Travel cuenta con personería jurídica, responsabilidades y obligaciones claramente identificadas sujetas a sanciones e incluso cancelación de operaciones según la gravedad del problema.

Puede ingresar a la página del INGUAT y buscar el número de autorización, resolución y/o nombre para estar seguro que está por contratar a una empresa autorizada y existente.