Tipos de servicios para viajar por Guatemala

Tipos de paquetes

Paquete turístico privado: consiste en la contratación de vehículo exclusivo para sus traslados, asignación de piloto experimentado, guía certificado y registrado ante el INGUAT, acompañante (opcional) para desarrollar el circuito turístico de forma personalizada, hoteles registrados de categoría para desarrollar un tour de acuerdo a los intereses del turista.  Este sistema permite cumplir con el itinerario ofrecido.  RECOMENDADO.

Paquete combinado: consiste en el desarrollo del circuito turístico contratado con uso de transporte colectivo de turistas (shuttles), la contratación de servicios de operadores locales para trasladarlo al destino a visitar (opcional), sin acompañante, contratación de guías locales para los tours que incluye el circuito solicitado (opcional).  El turista que contrata este tipo de servicio debe estar conciente que el uso de transporte colectivo de turismo (shuttles) está sujeto a retraso en las llegadas y partidas, falta de cumplimiento en la visita de algunos destinos por razones externas a nuestra agencia. Es un servicio de tipo público que se contrata para minimizar costos y que tiene un nivel de calidad menor al servicio privado. SUJETO A SERVICIO DE TRANSPORTE DEFICIENTE.

Paquetes diseñados para agencias mayoristas internacionales: Son circuitos que contienen destinos clásicos y tradicionales que brindan comodidad por el uso de hoteles de alta categoría, transporte de buena calidad, alimentos incluidos, guías, entradas y odo lo necesario para generar un viaje placentero, cómodo y de calidad.  Estos paquetes pueden encontrarlos en nuestro link de 10 a 17 días y también está disponible para familias, parejas, grupos de amigos, viajes de incentivos empresariales.

Si desea conocer más información relacionada a estos temas, no dude en escribirnos, será un verdadero placer ayudarle a sentirse informado, cómodo y seguro previo a su visita a Guatemala.

Gerencia MAYAKAKAW