Tikal en bus en 2 días

 Desde $175.00 por persona tour de turismo colectivo

ver galería

Ruta turística diaria desde Antigua Guatemala a estación de buses de Cd. Guatemala y traslado a la Isla de Flores - Tikal.  Se viaja toda la noche en bus directo,doble piso, sillones tipo cama, aire acondicionado, baño y wi fi desde las 21:00hrs, parada técnica  a la 1:00hrs en restaurante, llegada a la estación de buses de Santa Elena, Petén a las 5:30hrs donde se le espera, recoge y se le traslada hacia el Parque arqueológico Tikal.  La salida desde Isla de Flores es a las 8:00hrs y se llega a las 9:00hrs a TIKAL.  El tour de Tikal concluye a las 15:00hrs.  Posteriormente; se le traslada hacia la isla de Flores donde dispondra de 3.5 horas en la isla y a las 20:30hrs se aborda el bus que viaja toda la noche hasta llegar a cd.Guatemala a las 6:00hrs. 

Lugares a visitar durante el recorrido:

Maqueta de Tikal
Acrópolis Central donde se ubican las pirámides I (Gran Jaguar) y II (De las máscaras)
Templo IV (el más alto del sitio y uno de los más altos del Mundo Maya, con una vista impresionante de la selva y los templos de las pirámides I, II, III y Mundo Perdido.
Palacio de los 7 templos, palacio de las ventanas y los juegos de pelota múltiples así como vista del Templo V (el cual no recomendamos ascender por tener gradas de ascenso muy empinadas)
Durante el recorrido es posible que vea diferentes tipos de aves y otros animales como guacamayas, tucanes, loros, monos aulladores, pizotes, etc.
También nuestros guías podrán compartir con ustedes sus experiencias como guías en el parque, algunos de ellos trabajaron en las excavaciones y cuentan anécdotas interesantes.

Duracion del tour: 

9:00am a 3:30pm

Recomendaciones de viaje:

Tikal es un Parque seguro, aún así sugerimos no separarse de su grupo ni de su guía ya que podría perderse en los múltiples atajos que hay en el Parque.
Siga siempre las instrucciones y recomendaciones del guía
En el Parque no hay cobertura telefónica celular (no señal).
Lleve ropa liviana de algodón y colores claros, protector solar, repelente para mosquitos, en la selva tropical es común que se formen chubascos por lo que recomendamos llevar un protector de lluvia.
No olvide su cámara fotográfica o cámara de vídeo
Proteja la naturaleza y las estructuras en Tikal, es Patrimonio Mundial y de Guatemala.

El Parque cuenta con baños que deben estar equipados con papel higiénico y jabón, puestos de bebidas en puntos estratégicos, sin embargo lleve consigo agua, papel y jabón.

Si tiene algún inconveniente en Tikal, abóquese con los Guarda Recursos o Guías, quienes están debidamente identificados con carné y uniforme.

Si tiene algún problema en Flores, puede comunicarse con nosotros a los teléfonos que se indican en su voucher que le proporcionó Maya Kakaw Travel